Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y sus procesos esta certificado con ISO 9001:2015 otorgado por SGS de Colombia:

Entregar productos calidad a nuestros clientes manteniendo la rentabilidad,  capacitando el recurso humano, utilizando materias primas de calidad, controlando los procesos y buscando siempre el mejoramiento continuo

MATERIA PRIMA:
Contamos con pautas de materiales para terminales, cables, plásticos, entre otros accesorios críticos.

Al recibir nuestros proveedores, ingresamos al almacén los componentes que cumplen con las pautas. P. ej, cables; dependiendo de número de hilos, diámetro total, aislamiento, posición central de conductor, diámetro de hilos, marcación correcta y certificado.

POLITICA DE CALIDAD:

Inpropelsa Colombia SAS empresa dedicada a la fabricación de arneses eléctricos para electrodomésticos orienta a toda su cadena productiva a la satisfacción de sus clientes, por lo cual establece su política de calidad a partir de una eficaz selección de proveedores calificados con el fin de destacar en el cumplimiento en los tiempos de entrega, establecer controles para la eficiencia en el uso de materias primas en compromiso constante por

el bienestar y la competencia de sus colaboradores, el mantenimiento de su infraestructura, justificadas en la rentabilidad del negocio.                       

Este compromiso se soporta en base a la aplicación del ciclo de mejora continua en nuestros procesos y en el fortalecimiento del sistema integrado de gestión.

OBJETIVOS DE CALIDAD

La evaluación de los indicadores se realizará semestralmente por el/la coordinadora SIG, en las auditorías internas de la organización, en las reuniones de revisión por la dirección y auditorías realizadas por el ente certificador. Los recursos asignados para el cumplimiento de los objetivos de la organización se establecerán dentro del presupuesto anual de la organización.

  • Ser reconocidos por el cumplimiento en la entrega de los productos.
    • Comprar a proveedores seleccionados y calificados
    • Lograr y mantener altos niveles de satisfacción de clientes externos e internos.
    • Mantener y mejorar los lineamentos del Sistema de Gestión de Calidad como base para el fortalecimiento continuo de la organización.
    • Garantizar el mantenimiento oportuno de los equipos, máquinas e infraestructura necesarios para la realización del producto.
    • Promover el desarrollo y la competencia de nuestros colaboradores, garantizando condiciones de trabajo seguro.
    • Mantener la rentabilidad de negocio.
    • Mejorar continuamente

CODIGO DE ÉTICA y COMPROMISO GERENCIAL

Estamos comprometidos con la rectitud, la moral y la transparencia en todas las actividades y rechazamos cualquier acto de mala fe o mala intención.

  • Todas nuestras transacciones, negocios con empresas y personas y nuestras actividades públicas y privadas están dentro del marco de las leyes y normas gubernamentales y sociales y la legalidad.
  • Los negocios y acciones comerciales se manejan con absoluto respeto a las entidades y personas con quienes negociamos.  Nuestros trabajadores y nuestra competencia se incluyen en este principio.
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios en beneficio de clientes y comunidad en general y controlamos la incidencia en el medio ambiente.
  • Actuamos con honestidad en el mercado y buscamos la competitividad a fin de contribuir a la estabilidad de la economía y beneficio de la sociedad, y procuramos el mejoramiento continuo de nuestros productos, nuestro personal y nuestro entorno en general.