Historia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-06-08-at-8.12.18-AM-1024x768.jpeg
Somos una empresa manufacturera, dedicada a la fabricación y comercialización de arneses eléctricos para aparatos electrodomésticos.  Inpropelsa Ingeniería y producción de partes eléctricas nace en la ciudad de Caracas-Venezuela en el año 1992, atendiendo necesidades de clientes importantes como:
GENERAL ELECTRIC (MADOSA), INSANOVA (WHIRLPOOL), EMINCA (WESTINGHOUSE), METALURGICA NACIONAL, MENACA, MUNDOBLANCO S.A. (ZANUSI), GENERALMOTORS, FIAT, FORD, ENCAVA (ENSAMBLADORA DE CARROCERIAS) Y FEMCO (FEMSA). FULLER, PAPELES VENEZOLANOS, entre otras (MOCARPEL, PAPELES MARACAY, VENEPAL Y MAMPA), generando confianza y ampliando su trayectoria como fabricante de arneses eléctricos y plásticos industriales.
 Durante más de 20 años se dedicó a la fabricación de productos para la industria venezolana, compartiendo negociaciones con ensambladoras de vehículos y supliendo piezas plásticas a las grandes papeleras venezolanas.
Con el tiempo implementó a la producción de arneses eléctricos el proceso de gestión de calidad para certificarse en la ISO 9000:2000. Lo que permitió la creación del manual de gestión y prácticas productivas que brindaron tranquilidad a sus clientes y proveedores.
INPROPELSA contó con instalaciones propias de 1.200 m2 allí contaba con maquinaria de corte neumático, aplicación de terminales, una máquina automática procesadora de cable (AMPOMATOR) y mesas de ensamble para vehículos, sistema de aire acondicionado (FIAT, FORD), arneses de autobuses, entre muchos otros productos.
 La empresa contaba con inyectoras de hasta 350g que atendió proyectos completos desde la matricería hasta la producción de plásticos complementarios y para los arneses (enchufes).
 En el año 2004 Inpropelsa se traslada a la ciudad de Bogotá – Colombia, donde ha atendido el suministro de arneses elaborados a partir de los requerimientos de clientes como CHALLENGER S.A., VOLVO y MERCEDES BENZ de SUPERPOLO S.A.
Actualmente Nuestros principales clientes son MABE COLOMBIA, GROUPE SEB e IPC.